viernes , 13 diciembre 2019
Street Fighter V: Champion Edition destacada

Capcom anuncia Street Fighter V: Champion Edition

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha que se lanzará el 14 de febrero de 2020 en PlayStation4 y en formato PC a través de Steam. También anunció, que Gill tendrá un regreso angelical a la saga uniéndose al elenco de personajes de la Champion Edition y que estará disponible para los actuales usuarios de Street Fighter V a partir de diciembre de 2019.

Street Fighter V: Champion Edition incluye todos los contenidos tanto del juego original como de Street Fighter V: Arcade Edition (excluyendo las vestimentas Fighting Chance, las de colaboración y el Capcom Pro Tour DLC). 

Champion Edition añadirá cada personaje, escenario y otros contenidos que se lanzaron tras la Arcade Edition e incluirá todos los contenidos de lanzamiento disponibles en esta nueva versión. En total, esta edición de Street Fighter V presenta 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 vestimentas.

Street Fighter V: Champion Edition cover

Los luchadores pueden abrirse camino a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores cualquiera que sea su nivel de habilidad, incluidos los Modos Historia, Arcade, Team Battle, Ranked Match, Casual Match y mucho más.

Champion Edition supone también el regreso de Gill, el líder de la Sociedad Secreta y el jefe final de la saga en Street Fighter III. Gill es un maestro tanto de la piroquinesis como de la criocinesis, lo que le permite controlar el fuego y el hielo con un equilibrio elemental perfecto (de ahí su apariencia externa).

Gill se incorporará a la lista de luchadores de Street Fighter V como parte de Street Fighter: Champion Edition en el mes de febrero o se puede conseguir por separado por un 5,99€ o 100,00 Fight Money del juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: