sábado , 28 marzo 2020
Resident Evil 3 poster

Capcom anuncia que habrá problemas de distribución con Resident Evil 3

Capcom ha anunciado mediante un comunicado que dada la situación actual con la pandemia del coronavirus, Resident Evil 3 sufrirá problemas de distribución en su lanzamiento el próximo 3 de abril.

Al igual que le va a pasar a Final Fantasy VII Remake como ha reconocido Square Enix, Capcom hace lo propio previniendo a los jugadores que estén esperando a hacerse con la versión física en tiendas u de manera online.

«Pese a que el lanzamiento global de Resident Evil 3 se mantiene el 3 de abril, algunos mercados europeos podrían experimentar retrasos en envíos o la disponibilidad de productos físicos, incluyendo las copias físicas».

«Estamos siguiendo las regulaciones oficiales para asegurar que se prioriza la seguridad de nuestros fans, empleados y socios. Por tanto, estamos en comunicación frecuente con la distribución local y cadenas de cada mercado para hacer disponibles las copias una vez las condiciones de importación lo permitan. Por favor, consultad con vuestros establecimientos locales para más información sobre pedidos individuales y disponibilidad de las copias de Resident Evil 3 y las ediciones para coleccionistas».

«Haremos lo mejor para manteneros informados de los cambios, y agradecemos vuestra paciencia». El texto termina deseando la seguridad a los fans.

Si tenéis una versión física reservada, permaneced atentos a la comunicación de la tienda para saber si dispondréis de vuestra copia el día de lanzamiento. En el caso de los que opten por la versión digital no tendrán ningún tipo de problema.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: