sábado , 31 octubre 2020
Call of Duty Warzone Nuevas Perspectivas

Call of Duty Warzone: Solución a Misiones Intel Semana 4 Nuevas Perspectivas

Una de las novedades que trajo consigo la Cuarta Temporada en Call of Duty: Warzone fueron las Misiones Intel. Se trata de una serie de desafíos semanales donde tenemos que buscar una serie de objetos o información por el mapa de Verdansk. La recompensa son XP además de ir descubriendo más de lo que ha pasado antes de nuestra llegada.

Hace unos días llegaba la cuarta semana de las Misiones Intel, llamada Nuevas Perspectivas y nos propone 5 desafíos ya que el sexto se desbloquea sólo al conseguir los anteriores. En total, al resolverlos todos sumaremos hasta 27.500 puntos de experiencia.

Consejos antes de comenzar

Antes de lanzaros a buscar los desafíos debéis saber unas cuantas cosas si hasta ahora no lo habéis intentado. Lo primero es que antes de buscarlos debéis activarlos en el menú de Misiones sino no os contará el desafío como hecho. También que sólo podéis hacer uno por partida, pese a que se encuentren muy cerca uno del otro, salvo que combinéis los de varias semanas que en ese caso si se pueden resolver en una única partida.

Lo recomendable para ello es hacerlo en el Modo Botín, ya que si tenéis la mala suerte de caer en una zona donde hay mucha «competencia», si os dan caza podréis reaparecer rápidamente. Además al no estar el gas presente no os la jugáis a que el lugar donde debéis ir quede fuera del círculo y os obligue a ir luego a contrapie.

También os recomendamos que una vez encontrado el objeto o lugar, esperéis a ver el mensaje de Ghost para corroborar que lo habéis desbloqueado. Incluso así, se pueden dar casos donde no os cuente el desafío, se trata de un bug aleatorio… Mala suerte.

Ahora sí, os contamos dónde y cómo encontrar cada uno:

1. Encuentra la ubicación del mensaje fantasma

Recompensa: 2,500 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: Las primeras fechas son en forma de una moneda de oro en la «Base militar». Aterriza en lo que parece un campo de tiro y sube por el estrecho muro en el lado este.

El acto de escalar parece más fácil de lo que es. Párate en las cajas y salta a la pared sin usar la «animación de escalada». Es escaso, pero con un simple salto puedes subir a la delgada pared.

bacalao warzone datos secretos semana 4 intel 1

2. Inicie la búsqueda del dron.

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: También puede encontrar Intel número 2 en la «Base militar». Esta vez tienes que interactuar con documentos que están en el piso en la parte superior de la torre.

La torre es un lugar popular para que los francotiradores aseguren posibles disparos a la cabeza. Sin embargo, si aterriza en el techo de la torre y está solo después del inicio, obtendrá estos datos de forma rápida y segura.

bacalao warzone secreto fechas semana 4 intel 2

3. El avión no tripulado fue revisado desde el aeropuerto

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: Ahora ve al aeropuerto. En realidad, más bien al límite, porque los datos están ocultos en uno de los cuarteles en el extremo este del aeropuerto.

Aterriza dentro de las paredes, truena a través de la puerta del cuartel sur y obtén los datos en tu escritorio. Si trajo a un visitante con usted cuando aterrizó y solo quiere llevar el Intel en paz, arrástrate bajo el cuartel desde el este. Aquí hay una trampilla a través de la cual puede ingresar con seguridad al edificio.

bacalao warzone datos secretos semana 4 intel 3

4. El avión no tripulado ha sido reparado

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: Otro salto, esta vez después de «Boneyard». En el extremo sur, casi en la estación de tren, puedes encontrar los datos secretos en el hangar oriental.

Gracias a la gran puerta, es posible aterrizar justo en frente de los datos. Un portátil con una posición aproximada yace a un lado y saca el Intel cuando interactúa.

bacalao warzone datos secretos semana 4 intel 4to

5. Una imagen dañada aún puede proporcionar información

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: Para las últimas fechas va al «Centro». Una computadora está esperando detrás de un mostrador de información del parlamento para que la toquen.

Aterriza en el techo con la gran cúpula o en el lado este del edificio del gobierno, el lado con las estatuas de leones. Luego sal por la puerta, a la derecha sobre el mostrador y ya hay una computadora ligeramente segura para robar datos.

bacalao warzone secreto fechas semana 4 intel 5

6. Aprende la verdad detrás de los ataques / misión completada

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Así es como resuelves la tarea: No necesita hacer nada para el último paso. Cuando vuelves del partido, sentirás una palmadita digital en el hombro de Ghost en la forma de otros 5,000 puntos de experiencia en tu cuenta.

Las anteriores Misiones Intel

Si no habéis realizado las misiones de anteriores semanas, os dejamos a continuación los enlaces a los artículos donde os contamos donde encontrarlos:

Solución a las Misiones de Inteligencia Fracturada Semana 1

Solución a las Misiones de Inteligencia Cazar al asesino Semana 2

Solución a las Misiones de Inteligencia Mercancía Oculta Semana 3

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: