martes , 11 agosto 2020

Call of Duty Warzone: solución a las Misiones de Inteligencia Fracturada

Entre las diversas novedades que incluye la Cuarta Temporada de Call of Duty para los multijugadores de Modern Warfare y Warzone, se encuentran unas nuevas misiones para el modo battle royale gratuito.

Estas misiones son las de Inteligencia Fracturada, que podéis encontrar en la sección de Misiones, pulsando R2 en el mando de PS4. Se tratan de una serie de 7 misiones donde hay que buscar por el mapa una serie de documentos que revelan los sucesos acaecidos en Verdansk entre la guerra existente entre los bandos de la Coalición y Alianza.

Son bastante sencillas de realizar si sabes donde tienes que buscar, ya que algunas engañan con la información que nos ofrecen. Lo interesante es la cantidad de puntos de experiencia que nos aportan, unos 52.250 en total al realizarlas todas.

A continuación os detallamos como conseguirlas todas:

Objetivo de la ubicación 1

El primer objetivo es fácil ya que el juego te da una pista y también te muestra una imagen de dónde ir. Deberás dirigirte a la estación de TV y en el piso inferior encontrarás la información en forma de carpetas en uno de los escritorios del presentador de noticias. Justo el que está antes de llegar a la puerta de salida orientación oeste.

Objetivo de la ubicación 2

El segundo objetivo se encuentra en el aeropuerto, concretamente en el interior. Debemos dirigirnos a la puerta de embarque B-23, la única que tiene acceso a uno de los aviones, y en una de las mesas antes del acceso a la pasarela encontraréis el portátil que contiene la información.

Objetivo de la ubicación 3

El tercer objetivo también es bastante sencillo y la información que nos aportan no confunde demasiado. Nos debemos dirigir a la torre de control del aeropuerto. En su planta superior (si esa que suele ser pasto de francotiradores), hallaréis un portátil con la información.

Objetivo de la ubicación 4

Esta cuarta misión ya comienza a tener algo más de dificultad en descifrar. La transcripción hace alusión a un transpondedor, lo cual nos lleva al avión accidentado al sur de la Base Militar. En la parte delantera del avión, de los tres en que se ha partido, entre los asientos, hallaréis en suelo unos documentos que contienen la información.

Objetivo de la ubicación 5

Este objetivo suele confundir en sus descripciones, ya que hace pensar que se encuentra en el aeropuerto. Nuestro destino es la Base Militar, concretamente el edificio pequeño blanco que se haya tras el hangar. En él encontraréis un portátil con una carpeta azul a su lado con la información.

Objetivo de la ubicación 6

La sexta se consigue rápidamente tras la quinta, si no os matan por el camino claro. Desde donde conseguimos la quinta pista, nos dirigimos hacia el sur, concretamente hacia la antena de comunicaciones que se encuentra frente a la caseta donde conseguimos la quinta pista.

A su derecha (mirando en orientación sur), veremos una caseta de una única planta marrón, pues dentro se encuentran dos monitores, uno de ellos contiene la información.

Objetivo de la ubicación 7

Esta última misión no nos hace buscar nada en el mapa, ya que se activará como realizada una vez accedamos a ella en el menú de misiones y nos dará por concluida toda la operación.

Aparentemente revela información acerca de las siguientes misiones de Inteligencia Fracturada que podrían variar cada semana dando forma a una suerte de narrativa dentro del battle royale que podría dar paso a los eventos que se esperan modifiquen el mapa.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: