domingo , 5 julio 2020

Call of Duty Warzone: Solución a las Misiones de Inteligencia Fracturada Semana 2

Infinity Ward ha renovado por fin las misiones de Inteligencia Fracturada en Warzone. En esta semana 2, reciben el nombre de Caza al enemigo y nos ofrecen 6 nuevos desafíos de búsqueda con los que conseguir hasta 37.500 puntos de experiencia.

Sin más dilación pasamos a contaros como solucionar todas y cada una de las misiones. Antes de nada, para comenzar cada una , debéis consultarlas en la pestaña de las Misiones entrando en cada una de ellas con el triángulo en caso de PS4 o la Y en Xbox One.

1. Encuentra la ubicación del mensaje de Ghost

Recompensa: 2,500 puntos de experiencia

Primero debes mirar la imagen que Ghost te envió. En ella se muestra una piscina, en clara alusión a la cubierta que se encuentra en Storage Town. Por tanto debemos dirigirnos hacia allí y en la puerta de la pared del fondo subimos por la escalera para en un casillero destruido encontrar una moneda con la que interactuar y dar por realizada la misión.

CoD Warzone Map Hunt para el enemigo 1

2. El departamento de intercepción fue retirado del ala oeste militar …

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Mira los datos secretos de nuevo. Encontrarás una nota allí que dice: «Zakhaev está detrás de esto. Necesito saber cómo. SIGINT retransmitido desde el ala militar ARM-4 – Asfalto del aeropuerto oeste. Comience allí «.

La pista te lleva al aeropuerto. Allí encontrarás un avión destruido con un edificio en forma de L justo al lado. Entra en este edificio e interactúa con la computadora portátil en el escritorio.

CoD Warzone Map Hunt para el enemigo 2

3. La interrupción de la comunicación se remonta al búnker occidental …

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

La imagen muestra uno de los búnkers en Warzone, precisamente el búnker 3. Puedes encontrarlo en el oeste del mapa. Entra por la puerta del extremo derecho y ve hasta el fondo del búnker. Allí encontrarás otra computadora portátil en un escritorio, que se encuentra en la esquina posterior izquierda. Interactúa con la computadora portátil y la tarea está resuelta.

CoD Warzone Map Hunt para el enemigo 3

4. Una computadora portátil enemiga podría contener información …

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

Para esta tarea, recibirás la pista de que necesitas un «beneficio sólido» para hackear. Esta es información importante porque debes haber equipado la ventaja «Scout» para completar el desafío. Hay dos maneras de hacer esto:

  • Haz una carga y juega Battle Royale hasta que puedas comprar una carga o encontrar una. Entonces equipa eso.
  • O, en su lugar, use la carga apropiada para jugar el modo Blood Money o Loot Money, que ha estado disponible nuevamente desde la actualización de la lista de reproducción.

Llame a los exploradores de Duty WarzonePara esta tarea necesitas la ventaja de «explorador».

Recomendamos el modo de dinero sucio / botín, ya que puede comenzar con una carga aquí y tener una mayor probabilidad de completar la tarea.

Sin embargo, para el desafío en sí, debes estar en el mismo búnker y en la misma posición que en el paso 3. Hackea la computadora portátil al interactuar con ella, y has completado la tarea.

5. El centro se ha reunido …

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

La pista te muestra una imagen del complejo del noreste del centro de la ciudad. Ve allí y entra en una casa en la parte norte del complejo.

Allí encontrarás un círculo de sillas plegables y una pizarra. En esta pizarra blanca hay una nota que debe recoger y dice: «Tren – 19:30 Express». La tarea ya está completa.

CoD Warzone Map Hunt para el enemigo 5

6. El enemigo quiere tomar un tren …

Recompensa: 5,000 puntos de experiencia

La nota le da la pista de que debería encontrar un tren. Así que ve a la estación de tren. Aparentemente, hay varios lugares donde puede recopilar la información.

Es importante que encuentres un panel de control en el que se ingresen los horarios y los trenes, por ejemplo, en el edificio principal. Puede interactuar con la información directamente debajo de los paneles de control y así habremos resuelto todas las tareas .

CoD Warzone Map Hunt para el enemigo 6

7. Averigüe el estado del tren expreso a las 19:30.

Recompensa: 10,000 puntos de experiencia

La última tarea no es realmente una tarea. Puedes interactuar con los datos que encuentras en el menú, y allí ves una imagen del panel de control que descubriste anteriormente en el juego.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: