martes , 20 octubre 2020
Warzone Halloween

Call of Duty: Warzone se prepara para su evento de Halloween con una nueva actualización

Con la llegada de la sexta temporada a Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, se detallaron algunos de los eventos y novedades que llegarían durante la misma. Dentro de estos anuncios estaba The Haunting of Verdansk, un evento de cara a Halloween que dará comienzo el 20 de octubre.

Con motivo de su llegada, el juego está recibiendo una nueva actualización que se podrá descargar desde el miércoles 14 a partir de las 8 de la mañana, excepto los usuarios de PlayStation 4 que ya la tienen disponible en pre-descarga gracias a los acuerdos de exclusividad temporal entre Sony y Activision.

Esta actualización tiene un peso aproximado de unos 9GB y no se especifica los cambios que puede producir en el juego. A partir de aquí son todo especulaciones ya que los detalles del evento aún no se han revelado de manera oficial.

Se apuesta por un modo nocturno, es decir Verdansk de noche y hacer uso de las miras nocturnas. También con la aparición de zombies y algún que otro tipo de personajes ligados al terror. No obstante, desde el comienzo de la sexta temporada, hay zonas del mapa donde se pueden escuchar terroríficos llantos de niños.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: