domingo , 27 septiembre 2020

Call of Duty Warzone: nuevo teaser de la Quinta Temporada donde explotan las puertas del estadio

Activision sigue dejando pistas de los eventos que llegarán con la Quinta Temporada de Call of Duty tanto para Warzone como para Modern Warfare. La misma se estrena el 5 de agosto.

Hace unos días, un famoso streamer compartía un breve clip pasado por la compañía dónde se da a entender la puesta en marcha de los trenes en Verdansk. Podéis ver el mismo aquí.

Ahora otro streamer ha publicado un nuevo clip, también cedido por Activision donde se dilucida la apertura de las puertas del estadio de fútbol. Desde una cámara de seguridad del interior del mismo, somos testigos de una fuerte explosión que daría con la apertura de sus puertas.

Habrá que esperar la posibilidad de más clips de este tipo en los próximos días que nos sigan dando pistas de los eventos que están por llegar.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: