domingo , 11 abril 2021
Call of Duty Vanguard

Call of Duty: Vanguard sería la entrega de este año ambientada en la Segunda Guerra Mundial

Sledgehammer Games sigue ultimando la nueva entrega de la saga Call of Duty que debe llegar a las tiendas en torno a octubre o noviembre. Una entrega de la cual nos siguen llegando rumores sobre su nombre, ambientación e incuso su apartado técnico.

Según aseguran desde Eurogamer, el nombre de proyecto del juego es Vanguard y parece que Activision lo mantendrá incluso para su lanzamiento comercial. La ambientación nos devolverá a la Segunda Guerra Mundial, como ya sucedió con la anterior entrega desarrollada por el estudio: WWII.

El equipo está apostando por usar el motor de Infinity Ward para Modern Warfare, el IW8. Es el mismo que utiliza Call of Duty: Warzone lo cual facilitará su integración con el battle royale cuando Vanguard sea lanzado y sustituya a Black Ops Cold War.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: