viernes , 10 julio 2020
Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty toma estas cinco medidas para combatir el racismo en Modern Warfare y Warzone

Infinity Ward ha anunciado una serie de medidas que van a tomar en Call of Duty, tanto Modern Warfare como Warzone, para combatir el racismo entre su comunidad de jugadores.

La tensa situación que se vive en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, están generando multitud de iniciativas por parte de las compañías en señal de apoyo. La propia Activision decidió posponer la llegada de la cuarta temporada del multijugador.

«No hay lugar para el contenido racista en nuestro juego», comienza diciendo el estudio en Twitter. «Esto es un esfuerzo que comenzó en el lanzamiento y que necesitamos mejorar. Estamos reportando miles de expulsiones diarias relacionadas con el racismo y los nombres orientados al odio. Pero sabemos que podemos hacer más».

Estas son las cinco medidas que Infinity Ward ha anunciado:

  • Añadir recursos adicionales para monitorear las ID que promuevan el contenido racista.
  • Añadir sistemas adicionales dentro del juego para reportar e incrementar el número de expulsiones por hora
  • Añadir filtros y mejores restricciones a los cambios de nombre
  • Evaluar las mejoras dentro del juego para que sea más fácil reportar las ofensas
  • Incrementar las expulsiones permanentes para los ofensores reincidentes

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: