miércoles , 20 enero 2021
Call of Duty Modern Warfare Warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se quedan sin temporada 7 y hay que esperar hasta el 10 de diciembre

El pasado 23 de noviembre dio por finalizada la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. Los jugadores nos quedamos esperando el comienzo de una nueva temporada y la llegada por tanto de un nuevo Pase de Batalla, pero Activision no anunciaba nada ni actualizaba el juego.

La razón es sencilla, el próximo 10 de diciembre es el día elegido por la compañía para integrar definitivamente Call of Duty: Black Ops Cold War tanto con el battle royale gratuito como con la anterior entrega. Será entonces cuando comience la primera temporada y todo el progreso de los tres títulos se comparta.

Ahora toca esperar que pasará estas semanas que quedan hasta el 10 de diciembre, en las que de momento podremos seguir desbloqueando niveles del Pase de Batalla de la sexta temporada. Parece que algún tipo de contenido llegará, según ha compartido un desarrollador de Infinity Ward en su Twitter personal pero oficialmente aún no hay noticias.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: