miércoles , 13 noviembre 2019

Call of Duty: Modern Warfare tendrá pases de batalla como Fortnite

Uno de los aspectos más significativos del anuncio de Call of Duty: Modern Warfare fue la ausencia del «tradicional» Pase de Temporada. Activision ha apostado por ofrecer todo el contenido de manera gratuita a los jugadores y no habrá ningún tipo de DLCs de pago o cajas de botín. Pero de alguna manera hay que monetizar el juego tras el lanzamiento.

Por ello han decidido apostar por un modelo de negocio similar al de Fortnite o Apex Legens entre otros. Esto significa que habrán pases de batalla periódicamente para desbloquear algunos objetos de manera directa mientras que se puedan también conseguir jugando en el juego.

Lo que si han querido aclarar en el blog oficial de Call of Duty, es que los contenidos de estos Pase de Batalla no incluirán ningún tipo de objeto que mejore al jugador de cara al competitivo.

· Todo el contenido funcional que tenga un impacto en el equilibrio del juego, como las armas básicas y los accesorios, se puede desbloquear simplemente jugando.

· El nuevo sistema Battle Pass permitirá a los jugadores ver el contenido que están ganando o comprando. Los Pases de batalla se lanzarán cronometrados para nuevas temporadas en vivo posteriores al lanzamiento, por lo que puedes desbloquear contenido nuevo y genial con temática de Modern Warfare que coincida con cada temporada.

· Con el nuevo sistema Battle Pass, los jugadores podrán ganar puntos COD jugando el juego. 

· Habrá tanto una transmisión gratuita como una transmisión premium de contenido en el sistema Battle Pass en Modern Warfare . Se obtendrán nuevas armas base a través del juego, simplemente jugando Modern Warfare . Los accesorios funcionales para las armas básicas se pueden desbloquear a través del juego, al igual que en la Beta del juego.

· El Pase de batalla y la Tienda en el juego contarán con una variedad de contenido cosmético que no afecta el equilibrio del juego.

Lo que también han añadido es que el Pase de Batalla no estará disponible el día de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare, el 25 de octubre. Su llegada será más adelante para centrare en el lanzamiento y presentar el mejor juego posible sin distracciones.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre para PC (Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: