viernes , 15 noviembre 2019
Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare detalla sus betas y presentaciones

Activision e Infinity Ward han actualizado la hoja de ruta de Call of Duty: Modern Warfare desde ahora y hasta la fecha de su lanzamiento. El juego contará con sesiones de beta abiertas y cerradas, además de varias presentaciones para detallar sus diferentes modos de juego.

La primera fecha que tenemos es el próximo 12 de septiembre, donde tendrá comienzo la beta pública exclusiva para jugadores de PlayStation 4. Dicha prueba durará hasta el 16 de septiembre.

Del 19 al 23 de septiembre tendrá lugar una segunda beta, en esta ocasión para todas las plataformas: PS4, Xbox One y PC. Esta beta además contará con crossplay, una de las novedades de esta entrega.

En cuanto a presentaciones, a finales del mes de septiembre habrá un streaming para presentar el modo campaña en profundidad. Y por último, el 7 de octubre se presentará el Modo Operaciones Especiales.

Todo esto, antes del 25 de octubre, fecha en que Call of Duty: Modern Warfare llegará a las tiendas.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: