sábado , 28 noviembre 2020
PlayStation Plus agosto 2020

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered llega a PS Plus ya

PlayStation España ha anunciado los juegos que recibirán los suscriptores del servicio PlayStation Plus para PlayStation 4 durante el mes de agosto. Este mes, como sucedió hace un par de ellos, uno de los títulos se adelanta y estará disponible desde mañana martes 28 de julio.

Se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, la campaña remasterizada del clásico de Infinity Ward. Además también podrán disfrutar del alocado battle royale Fall Guys: Ultimate Knockout, el cual llegará el martes 4 de agosto.

Como juego adicional, repite este mes Nubla 2, que ya formó parte de la promoción por el 10º aniversario de PlayStation Plus el mes pasado. También sigue en marcha el concurso Summer PS Plus con el cual podéis ganar dinero para PSN sólo por sumar trofeos en los juegos de PlayStation Plus.

También os recordamos que Sony está enviando recargas de 10 euros para el monedero de PSN a algunos de sus suscriptores más antiguos de PlayStation Plus.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: