domingo , 27 septiembre 2020
Call of Duty Cold War logo

Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene fecha de presentación

La presentación de la nueva entrega de Call of Duty se estaba demorando demasiado. Activision siempre nos tenía acostumbrados a un anuncio entre marzo o abril, primer vistazo a su campaña en mayo y gameplay del multijugador en el E3.

Este ciclo habitual cada año se ha roto, tanto por la crisis del coronavirus como por el desbordante éxito de Warzone. Pero tras muchos rumores, ya podemos anunciar que Call of Duty: Black Ops Cold War (recordad que aún no es oficial este título) será presentado el 10 de agosto a las 18 horas (peninsular).

Si bien no ha sido la propia Activision la que ha facilitado la fecha directamente, si que se la ha hecho llegar a algunos medios, influencers y streamers para que la publiciten. Los primeros en compartirla ha sido la cuenta Call of Duty News.

En la imagen que ilustra la fecha, nos muestran la caja que han recibido de Activision la cual trae un mensaje consigo que indica no abrirla hasta la fecha y hora mencionadas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: