domingo , 7 junio 2020
Call of Duty Black Ops Cold war

Call of Duty: Black Ops Cold War parece la entrega de este año

Debido al coronavirus y al éxito de Warzone, a estas alturas Activision aún no ha presentado la entrega de este año de Call of Duty. Para estas fechas, y con el E3 debiendo comenzar (recordemos que este año se ha cancelado), en circunstancias normales ya habrían presentado el juego.

La demora está trayendo consigo todo tipo de rumores, pero lo cierto es que todos van enfocados al mismo punto. La nueva entrega de Treyarch nos regresará al universo de Black Ops y como sucediera con Modern Warfare, todo apunta a una suerte de reinicio.

La trama parece que nos llevará a plena Guerra Fría, con Vietnam también en el horizonte y ahora son varios insiders los que además coinciden en adelantar su título: Call of Duty: Black Ops Cold War.

De momento hay que seguir esperando a que Activision y Treyarch decidan presentar su nuevo juego, algo que a buen seguro parece sucederá dentro de los numerosos eventos programados en el Summer Game Fest.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: