lunes , 8 marzo 2021
Call of Duty Black Ops Cold War Zombies Outbreak 2

Call of Duty: Back Ops Cold War presenta su modo Outbreak en un espectacular tráiler

Este jueves 25 de febrero llega a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone la Temporada Dos con multitud de contenidos que podéis consultar aquí. Entre ellos se encuentra el nuevo modo Zombies Outbreak del cual Treyarch ha lanzado este espectacular tráiler:

El vídeo nos muestra varios detalles interesantes de este nuevo modo. Lo primero es la magnitud de su mapa, el cual coge prestado de los modos Bomba Sucia del multijugador pero con sutiles cambios y alternando entre los tres disponibles con los saltos del Éter Oscuro.

El modo prosigue la historia de los no muertos que se nos viene narrando en Die Maschine y Firebase Z. Con nuestro escuadrón de cuatro jugadores nos enfrentaremos a multitud de oleadas de zombies, con la posibilidad de solicitar extracción de la zona o seguir saltando entre las grietas del Éter Oscuro ya hacer frente a todo tipo de enemigos.

A diferencia de los anteriores modos zombies, no hay un trazado lineal que seguir y la exploración por el mapa es total. Si vamos saltando por los túneles morados, iremos cambiando de mapa además de vivir eventos aleatorios, encontrar todo tipo de recompensas y más detalles.

Las armas y objetos se multiplican con respecto a lo visto hasta ahora, incluyendo una plataforma de salto que podemos desbloquear. Durante las partidas habrán objetivos que cumplir como defender una zona, escoltar, capturar o la simple eliminación de enemigos.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: