domingo , 13 junio 2021
Jeff Leach Ghost

Call of Duty: Activision prescinde del actor de Ghost por comentarios sexistas

Activision ha hecho público que prescindirá desde ya de los servicios del actor Jeff Leach por el uso de lenguaje sexista y misógino en varios vídeos publicados. Leach es el actor que ha prestado su voz al personaje de Ghost en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

«Tiene que ser divertida, no puede confiar sólo en su horrendo escote. Me encanta cómo siempre es como una perra emo sucia, sucia y asquerosa que parece que no tiene posibilidad de conseguir un poco de polla en ella «, son algunos de los comentarios desafortunados de Leach en diferentes transmisiones mientras jugaba a Warzone.

Tras hacerse eco en diferentes canales de estos desgraciados comentarios, desde Charlie Intel se han puesto en contacto con Activision para saber su opinión al respecto. La compañía ha sido bastante tajante: «El sexismo no tiene lugar en nuestra industria, juegos o sociedad», ha dicho Activision. «Activision ya no trabajará con Jeff Leach. Condenamos enérgicamente esos comentarios. Estamos comprometidos en dar una experiencia divertida y segura para todos los jugadores».

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: