viernes , 10 julio 2020
Star Wars Jedi Fallen Order The Mandalorian

Cal Kestis de Jedi Fallen Order podría aparecer en The Mandalorian

El universo de Star Wars, una vez concluida la saga Skywalker, parece más vivo que nunca. En manos de Disney, Lucasfilm tiene multitud de proyectos en marcha más allá de la saga principal, y para todo tipo de productos.

Además de las series de Cassian Andor u Obi-Wan, sin duda, la que más atrae al público en Disney+ es The Mandalorian. Con su segunda temporada en producción, y tras el éxito de la primera, la historia del mandaloriano y su pequeño acompañante parece que se extenderá más allá de esta segunda tanda de capítulos.

Si ya sabemos que Ahsoka estará en ella, ahora llega el rumor de otro personaje del universo creado recientemente que podría también aparecer a partir de la tercera temporada. Nos referimos a Cal Kestis, el progatonista del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.

Este Jedi huido de la purga ejecutada por Anakin en el Templo en La Venganza de los Sith, tendría todas las papeletas para tener apariciones más adelante en la serie. En el videojuego es interpretado por Cameron Monaghan, pero para aparecen en The Mandalorian tal vez habría que buscar otro actor más veterano o envejecer al joven intérprete.

Star Wars Jedi Fallen Order Cameron Monaghan
Cameron Monaghan, actor de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Recordemos que la historia de Jedi Fallen Order transcurre tras el Episodio III, mientras que The Mandalorian tras el Episodio VI. Por tanto, el personaje tendrá 30 años más cuando aparezca en el show televisivo que comanda John Favreau.

Para entonces, más allá de 2021, es muy probable que tengamos en vistas la secuela del videojuego y por tanto se nos vaya encauzando a cómo ha ido la búsqueda de nuevos Jedis por parte de Cal.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: