sábado , 28 marzo 2020

Caja gaming compacta de diseño profesional de Mars Gaming

La MCM es una caja gaming compacta de diseño profesional microATX / mini-ITX con el espacio necesario para los componentes que necesitas, potenciada gracias a un increíble frontal de tipo aluminio pulido con iluminación LED RGB Control: las mejores prestaciones gaming concentradas en una estructura sólida, moderna y resistente.


Diseño compacto, ligero y potente Con una estructura optimizada para conseguir el equilibrio perfecto entre componentes de alta gama y un excepcional ahorro de espacio en tu setup, la MCM ofrece una caja compacta, ligera y resistente, con un frontal de tipo aluminio pulido potenciada con una franja de iluminación LED RGB y hasta 16 modos únicos, disponible en 2 colores.

Ventana Lateral total La caja MCM ofrece un diseño minimalista y elegante, combinando su frontal de tipo aluminio pulido con una ventana lateral total que deja ver el interior a la perfección para sacar el máximo partido a la iluminación de los componentes. Desde tarjetas RAM RGB hasta procesadores con iluminación RGB Addressable, permite construir un PC de alta gama con una estética gaming inimitable.

mcm-iso-1_640x480.png

2 versiones disponibles La MCM de Mars Gaming está disponible en 2 versiones distintas para elegir la caja que mejor encaje con cualquier setup. Cuenta con un diseño sobrio y profesional con potentes acabados en blanco o en negro, para destacar el escritorio al máximo.

Espacio optimizado Permite ahorrar espacio en el setup y da la oportunidad de instalar los componentes más avanzados: la caja MCM dispone de una estructura compacta con soporte y espacio optimizados para las piezas necesarias. Dispone además de soporte para 2 discos SSDs y 2 HDDs para un amplio almacenamiento de datos y el mejor rendimiento a la hora de jugar.

Acceso multimedia La MCM cuenta con un panel delantero de acceso rápido, con puerto USB 3.0 y 2.0, y puertos de Audio & Micrófono HD para conectar los cascos y disfrutar de partidas online cómodamente. Permite conectar periféricos, accesorios y dispositivos de almacenamiento a la parte delantera del PC para no perder un segundo de juego.

Estilo y rendimiento. Una estructura diseñada para ofrecerte las mejores prestaciones y el mejor estilo

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: