jueves , 20 enero 2022
The Last of Us HBO 2

Cada capítulo de The Last of Us le cuesta a HBO más de 10 millones de dólares

The Last of Us, la serie de HBO que adaptará la saga de Naughty Dog, se encuentra en estos momentos rodando en Canadá. Desde allí nos llegaba hace unos días su primera imagen del reparto y se han ido incorporando nuevos actores al mismo.

Una serie con la que la plataforma de streaming parece ir a por todas a tenor de su presupuesto. Gracias a las declaraciones de Damian Pett, presidente de la asociación canadiense IATSE 212, sabemos que el presupuesto para cada capítulo superará «las ocho cifras». Esto nos sitúa en más de 10 millones de dólares.

Teniendo en cuenta que la primera temporada se conformará por un total de 10 episodios, la serie tendrá un presupuesto mayor a los 100 millones de dólares. Un rodaje que durará un total de 12 meses y que previamente se ha llevado otros seis de preproducción.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: