sábado , 29 febrero 2020
Byleth Super Smash Bros Ultimate

Byleth de Fire Emblem Tree House llega a Super Smash Bros. Ultimate

En el Nintendo Direct celebrado hace unas horas, dedicado en exclusiva a Super Smash Bros. Ultimate, se ha anunciado la llegada de un nuevo luchador. Tras varias suposiciones y especulaciones, finalmente es Byleth de Firem Emblem Tree House el nuevo integrante del roster.

Su llegada será el 29 de enero por 5,99 euros, y lo hará tanto en versión femenina como masculina. Su talento diferenciador es el variado arsenal de armas, desde un látigo, pasando por arcos, y hasta hachas.

Junto al personaje también llega su propio escenario, el Monasterio Garreg directamente de Fire Emblem Tree House. El equipo de desarrollo ha «vestido» el escenario con todo tipo de detalles del título del que proviene.

La presentación se ha tornado en una desilusión por una amplia mayoría de los fans, que esperaban luchadores como Dante de Devil May Cry, Sora de Kingdom Hearts o Crash Bandicoot. Por ello el vídeo se ha llenado de dislikes y las redes sociales son un clamor en contra de la elección.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: