sábado , 7 diciembre 2019
Demon's Souls

Bluepoint vuelve a dejar pistas de un remake de Demon’s Souls

Desde hace tiempo, sabemos que Bluepoint Games, el estudio que nos ha traído entre otros remakes o remasters Metal Gear Solid HD Trilogy o Shadow of the Colossus para PlayStation 4, trabaja en revivir un clásico para Sony.

Demon’s Souls parece el mejor colocado en las apuestas, pero el estudio ni Sony lo han confirmado. Eso sí, desde Bluepoint son conscientes del interés que existe por su proyecto y no dudan en jugar con ello.

Hace unos meses bromeaban en Twitter con cuál sería su proyecto. En aquel momento lanzaban títulos clásicos de la compañía japonesa o en cualquiera de sus consolas como Twisted Metal, Metal Gear, Castlevania, Demon’s Souls, Resistance o Syphon Filter entre otros. Ahora, aprovechando el día de Acción de Gracias, han vuelto a coquetear con ello.

Esta vez, a tenor de las frases que escriben en el tuit, parece que encaminan más las sospechas hacia que el juego que se traen entre manos es Demon’s Souls. No obstante, el juego de FromSoftware que abrió los «souls like» es un título de culto y nunca salió de PlayStation 3.

La insistencia en seguir con la «broma» puede ser un preludio a un anuncio en breve. La gala de The Game Awards el próximo 12 de diciembre parece el momento ideal. Incluso se rumorea que Sony prepara un State of Play para enero o febrero donde se den los primeros detalles en vídeo de PlayStation 5 y este remake podría ser uno de los primeros juegos de la nueva consola.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: