viernes , 10 julio 2020
Bloodborne PC PS5

Bloodborne podría tener versión para PC y remaster para PlayStation 5

Una versión de Bloodborne para PC es uno de los rumores más recurrentes desde que el juego fuera lanzado en 2015 para PlayStation 4. Pese a que se puede disfrutar del exclusivo título de FromSoftware para Sony mediante PlayStation Now, no es la versión que los jugadores de PC desean.

Según las últimas filtraciones, esta ansiada versión estaría en camino con mejoras notables de resolución y rendimiento, y que también llegaría a PlayStation 5 en forma de remasterización.

El insider Sloth Mom, asegura en Twitter tener información de primera mano de la existencia de este proyecto. El trabajo está en manos de QLOC en colaboración con Bluepoint, quienes estarían también tras el rumoreado remake de Demon’s Souls.

En su post, el insider asegura que será presentado en el evento que Sony ha pospuesto donde mostrará los primeros videojuegos de PlayStation 5. Su información ha sido apoyada por otros insiders de cierta repercusión como son Wario64 y Nibel.

En nuestra opinión, la versión de PC tendría todo el sentido del mundo más tras la muestra por parte de Sony de que sus hasta ahora exclusivos no tienen porque estar ligados eternamente a sus consolas. Pero un remaster en PlayStation 5 no tendría mucho sentido dada la apuesta de la compañía por la retrocompatibilidad en su nueva consola, al menos con los juegos de PS4.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: