sábado , 7 diciembre 2019

Blizzard presenta a Orisa, el nuevo héroe de Overwatch

Blizzard llevaba unos días «calentando» el ambiente para presentar el que será el vigésimo cuarto héroe que integra el plantel de Overwatch. Hoy ha sido presentado de manera oficial, su nombre es Orisa y tiene el rol de tanque.

Ha sido presentado con el siguiente vídeo:

En origenp roviene una crisis ómnica, donde las unidades OR14 se utilizaban para las batallas de esa época concreta. Los habitantes de Numbani crearon un nuevo modelo a partir de este, el OR15, que sustituyó en batalla a su predecesor pero terminaron cayendo a manos de Doomfist en el enfrentamiento que tuvo lugar en el aeropuerto del planeta. Tras esta derrota los habitantes de Numbani descartaron estos robots, hasta que Efi Oladele, genio de la robótica, creo una unidad especial que es nuestro héroe Orisa.

Toda esta descripción ha sido narrada por Jeff Kaplan en el vídeo que acompaña el siguiente tuit:

 

Entre sus habilidades dentro del rol de tanque que desempeña, destacan su ametralladora de fusión que ralentiza los personajes con un alcance superior al resto de su clase. Su habilidad secundaria que tiene el nombre de ¡Alto! es un pulso lanzado hacia delante al activarla que al presionar por segunda vez se activa y atrae a todos los enemigos a un radio durante un breve espacio de tiempo.

Además de estas dos habilidades principales, tendrá una tercera llamada Fortificacíón mediante la cual se vuelve más resistente y contrarresta las habilidades de control de masas de otros personajes. Una cuarta habilidad seria la de crear escudos, muy similar a la de Winston pero pudiendo lanzarlos en cualquier lugar. Y por último la habilidad definitiva, el Potenciador, coloca un cañón terrestre que amplifica el daño creado por los aliados siempre que estén en el punto de visión del mismo, aunque su pega es que resiste poco los ataques enemigos.

Su fecha de aparición aún no se ha dado a conocer.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: