sábado , 28 marzo 2020
Echo Overwatch

Blizzard presenta a Echo, la nueva heroína de Overwatch

Mientras esperamos que Overwatch 2 llegue algún día, aún le queda mucha vida a la primera entrega. Muestra de ello es la llegada de una nueva ehrína al hero shooter de más éxito.

Echo no es realmente nueva, puesto que ya la concíamos desde 2018 que la pudimos ver junto a McCree cuando se presentó a Ashe. Ahora por fin es un personaje jugable y ejerce el rol centrado en el daño.

Como viene siendo habitual, Blizzard nos la presenta por todo lo alto con su vídeo de animación.

Echo cuenta con la habilidad de volar de manera similar a Mercy. Su arma princiapl dispara tres proyectiles de golpe en forma de triángulo y bombas que se pegan a superficies o enemigos y detonan a los pocos segundos. También cuenta con un rayo que se puede centrar sobre un objetivo y ejerce un daño grandísimo sí tienen menos de la mitad de salud. La reducción de la vida de las barreras y escudos es otro de sus recursos.

Su habilidad definitiva es el Duplicado, que nos permite imitar a un héroe enemigo durante un tiempo limitado en el que además de adoptar su aspecto tomamos su vida y habilidades.

Lo que si ha querido acalarar Jeff Kaplan, director de Overwatch, es que Echo es el último pesonaje que llegará al primer juego. Ya deberemos esperar a Overwatch 2, y aque sus personajes también llegarán a esta entrega.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: