lunes , 8 marzo 2021
Blizzard Arcade Collection 1

Blizzard Arcade Collection: la nostalgia de la compañía llega a consolas y PC este año

En una Blizzconline donde la nostalgia ha sido el principal reclamo, no podía faltar una colección que traiga de regreso los primeros trabajos de Blizzard lanzados allá por comienzos de los 90 en recreativas.

Blizzard Arcade Collection es un recopilatorio que incluye The Lost Vikings, Rock n’ Roll Racing y Blackthorne para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este año por un precio de 19,99 euros.

El recopilatorio incluye las tres rooms de los juegos pero con interesantes añadidos como la posibilidad de guardar y cargar partidas. Además todos estarán traducidos a 13 idiomas, incluido el castellano de España en ellos.

También se ofrece la posibilidad de que jugar a la versión original o una definitiva que incluye el rebobinado o configuración de teclas y botones. De hecho, cada juego trae sus propias mejoras específicas para aumentar aún más la experiencia.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: