Vicarius Visions, el estudio responsable de los remakes Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, ha sido absorbido por Blizzard para que trabajen en sus franquicias. El estudio pertenecía a Activision Blizzard pero se estaba dedicando solo hasta ahora a marcas de los primeros.
«Después de un tiempo colaborando con Vicarious Visions y desarrollando una genial relación, Blizzard se percató de que había una oportunidad de que ese estudio les proporcionase apoyo a largo plazo», ha explicado un representante de Activision Blizzard.
De momento no se han dado detalles de en qué podrían trabajar dentro de Blizzard pero ya comienzan a circular los primero rumores de fuentes autorizadas como el periodista Jason Schereier de Bloomberg que asegura que podrían llevará tiempo con un remake de Diablo II así como apoyando el desarrollo de la cuarta parte.
De hecho se menciona que el remake del clásico llevaría el nombre de Diablo II: Resurected. Este es un proyecto que Blizzard tenía en manos de Team1, encargados de Warcraft III: Reforged, quienes tras una reestructuración interna han sido apartados del mismo y reubicados de dentro del organigrama.
De momento son solo rumores que no debemos dar por confirmados hasta que desde Blizzard se haga algún tipo de comunicación.