viernes , 6 diciembre 2019
Bleeding Edge

Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, ya tiene fecha

Esta noche tendrá lugar el Inside Xbox que abre el evento de Microsoft, XO19. Una de las sorpresas que iba a tener el streming era dar a conocer la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory.

Sin embargo, la propia Microsoft Store se ha encargado de desvelar la sorpresa publicando por error dicha fecha. Será el 24 de marzo de 2020 cuando el juego llegue y además contará con dos betas cerradas: del 1 al 14 de febrero y del 2 al 13 de marzo.

Lo nuevo de los creadores de Hellblade: Senua’s Sacrifice, será un brawler PvP donde dos equipos se enfrentan y la colaboración con tus compañeros será vital para ganar. Tanto el entorno como las modificaciones cibernéticas de los personajes son importantes para lograr todo tipo de combos.

Otras sorpresas que se esperan son las fechas de Wasteland 3, Minecraft Dungeons, así como los nuevos títulos de Rare u Obsidian y nuevos juegos para el Xbox Game Pass.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: