martes , 12 noviembre 2019
N7 DAy

Bioware celebra el N7 con skins de Mass Effect en Anthem

Cada 7 de noviembre, desde el lanzamiento del primer Mass Effect, Bioware siempre lo celebra como el día de la saga. Suelen hacer algo especial con motivo de esta festividad y este año no han sido menos.

Los jugadores de Anthem reciben desde hoy nuevas skins para sus libranceros, así como gestos y pinturas temáticas de Mass Effect. Cada Javelin tiene una skin diferente basadas en las especies alienígenas del universo de Mass Effect.

De esta forma, el Comando recibe una armadura turiana, el Interceptor una de quariano, el Coloso de los krogan, y la Tormenta de asari. También está disponible un gesto que imita el baile de Shepard que tantos memes ha dejado.

N7 Day skins Mass Effect Anthem

Tenemos hasta el 12 de noviembre para hacernos con ellos, pero no serán «gratis». Cuestan 61.000 créditos u 850 fragmentos, lo que viene a ser unos 8 euros al cambio si los queremos pagar con dinero real. El baile es algo más barato, costando 36.000 créditos o 475 fragmentos.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: