viernes , 15 noviembre 2019

Bethesda contempla secuelas de Rage y The Evil Within por sus buenas ventas

La QuakeCon 2016 terminó hace unos días, pero aún nos llegan algunos ecos del evento en forma de entrevistas. El medio australiano Finder, mantuvo una conversación con Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, el cual dejó la puerta abierta a secuelas tanto de Rage como de The Evil Within.

Según Hines, ambos juegos cumplieron las expectativas de ventas que la compañía tenía por tanto entran dentro de lo posible realizar sus secuelas. A pesar de haber dicho, el directivo no se moja y deja claro que estas palabras nos significan que ambos proyectos estén en marcha: «No puedo hablar sobre cosas que no están anunciadas y qué podríamos o no podríamos hacer. Me pongo en un problema cuando sea que hago eso […]. Personalmente me encantó Rage y tuve toneladas de diversión jugándolo, pero tenemos un montón de cosas en proyecto ahora mismo así que tendrás que esperar y ver».

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: