lunes , 25 enero 2021
Indiana Jones 1

Bethesda anuncia la creación de un nuevo juego de Indiana Jones a cargo de Machine Games

LucasFilm Games anunciaba ayer su nuevo logo, algo que ha resultado no ser casual puesto que se acaba de revelar la creación por parte de Machine Games (desarrolladores de Wolfenstein) de un nuevo videojuego de Indiana Jones.

Se ha presentado con un teaser que deja bastante pistas de la posible ambientación del juego o del tesoro a buscar por el famoso arqueólogo creado por George Lucas y Steven Spielberg:

En el breve teaser podemos ver varios objetos en el escritorio de Indy como libros relacionados con la cultura celta, un billete de avión a Roma, además como no del famoso látigo y el sombrero fedora del aventurero.

En la web oficial de Star Wars, que sirve como compendio de todo lo relacionado con LucasFilm, se ha revelado que el juego narrará una historia completamente nueva y que nos mostrará al Dr. Jones en su cenit. Sin duda un guiño a la quinta película que preparan la compañía y Disney que comenzará su rodaje este mismo año con vistas a un estreno el próximo año.

Machine Games lanzaron en 2017 Wolfenstein II: The New Colossus, y en 2019 con un equipo más reducido Wolfenstein: Youngblood. Por tanto, pueden llevar el desarrollo de esta nueva aventura de Indiana Jones bastante avanzada siendo bastante factible un lanzamiento el próximo año coincidiendo con la película que cerrará la etapa de Harrison Ford como el arqueólogo.

El juego promete ser un desarrollo por todo lo alto, pues cuenta con Todd Howard como productor del mismo. Hablamos de uno de los iconos de Bethesda, casi siempre centrado en algunas de sus sagas más simbólicas como son The Elder Scrolls y Fallout.

De momento no se han dado más detalles, y por supuesto queda el suspense de qué pasará con su lanzamiento en otras plataformas que no sean de Microsoft pues ahora es la dueña de Bethesda.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: