sábado , 16 octubre 2021
Bella Ramsey The Last of Us guitarra 1

Bella Ramsey, Ellie en The Last of Us, muestra su pericia con la guitarra

Bella Ramsey es la elegida por HBO para dar vida a Ellie en la adaptación en formato serie que están preparando de The Last of Us. La actriz británica de 17 años se hizo popular por su papel de Lyanna Mormont en Juego de Tronos y ahora compartirá protagonismo con Pedro Pascal en una serie muy esperada y sobre la que hay muchas miradas puestas.

La chica ha demostrado carácter, algo que no puede faltar a Ellie, pero además también parece compartir una afición con el que será su personaje en la ficción: la guitarra. Al igual que la protagonista de la duología de Naughty Dog, Ramsey no duda en mostrar su habilidad con la guitarra e incluso se arranca a cantar:

En su canal United Hope que arrancó hace 10 meses, ha ido compartiendo este tiempo de confinamiento con sus fans dando muestra de sus covers a guitarra y tratando de lanzar mensajes de esperanza en estos tiempos tan difíciles.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: