sábado , 21 mayo 2022

Bebe Bigotes contra los Reguetoneros Zombies Mutantes llega a ZX Spectrum

Si amigos, no habéis leido mal, un nuevo juego para ZX Spectrum. La scene retro para máquinas más que descatalogadas sigue muy viva y los chicos de Chorra Soft con la publicación de MojonTwins, acaban de lanzar su último juego para el microordenador creado por Clive Sinclair. Os dejamos con Bebe Bigotes contra los Reguetoneros Zombies Mutantes, que lo disfrutéis:

Historia:

Nuestra historia discurre en el apacible pueblo de Valdeborregos, el típico pueblo donde nunca pasa nada…

Un buen día, nuestro amigo y héroe Bebe Bigotes, natural de Valdeborregos, se encontraba como otro cualquiera, en su casa tumbado en la cama, escuchando a los Judas Prieto, jugando a un juego de Chorrasoft, en su Nontiendo y rascando alguna que otra pelotilla del ombligo, cuando ajeno a lo que estaría por llegar, debido a su nivel de empanamiento, que seria lo que le salvaría.

El malvado DJ Yankee Bunny tomaría posesión de la emisora de los 40 Criminales de su pueblo, poniendo el disco maldito del Brujo Manuel, el cual convertia a todo aquel que lo escuchaba en Regetonero Zombie Mutante, mezcla de portero de discoteca y calcetín sudado después de 3 horas de entrenamiento.

Nuestro héroe se libraría de tal destino, dado que su estado de sopor hipnopómpico mezcla de falta de neuronas y algo de cochura, evitaría escuchar ese día la radio…

Cuando sale a la calle descubre la tostada, no quedando mas remedio que devolver la normalidad (a lo que se supone que era la normalidad…) a su pueblo.

Su misión será, el recuperar los CDS perdidos de la emisora, acabar con sus enemigos y pedirle ayuda a BATMAN… Que DIO lo coja confesado… veremos a ver si lo consigue…

Hero: Bebe Bigotes, con una neurona mas que un caballo para no defecar mientras anda.

Enemigos:

Reguetonero Gorilón: Ajeno a todo dolor y sentimientos, mezcla de portero de discoteca de los 90 que odiaba los calcetines blancos y gorila africano.

Reguetonera de una sola teta: Producto de la mutación de las féminas del pueblo, desarrollando su abultado pandero en detrimento de perder una teta.

Cateto Mutante: El tío del garrote pero con muy mala hostia, peligroso, rápido y sobre todo sin contemplaciones, su punto débil es su cráneo carente de masa encefálica (todo lo hueco es mas frágil).

Controles:

  • O – Izquierda
  • P – Derecha
  • Q – Arriba
  • A – Abajo/Activar
  • Espacio – Saltar

DESCARGAR JUEGO / DOWNLOAD GAME

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: