sábado , 4 julio 2020

Battlefield V revela su hoja de ruta para este año

DICE ha aprovechado el EA Play para definir la hoja de ruta a seguir por Battlefield V en cuanto a llegada de contenidos este año. Además el juego ya está disponible en el Vault de EA Access y Origin Access.

El capítulo 3 de la historia llegará en breve, acompañado de un nuevo modo con experiencia semanal y una actualización para Firestorm. Acto seguido, el 27 de junio, llegará el capítulo 4: Defying the Odds. Lo hará junto al mapa de Al Sundan y nuevas armas.

De ahí saltamos a julio, que será cuando se sume el mapa de Marita y nuevas armas.

En agosto se sumarán dos nuevos mapas y se subirá el rango hasta 500. Septiembre traerá las partidas privadas y octubre el mapa Operation Underground. También en otoño aunque aún sin definir fecha llega el capítulo 5.

Antes de que acabe el año llegarán otros tres nuevos mapas incluyendo Iwo Jima y las nuevas facciones de Estados Unidos y Japón. También se esperan nuevas armas, artilugios e incluso vehículos como los botes.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: