domingo , 11 abril 2021
Battlefield Xbox Game Pass

Battlefield 6 llegaría de estreno a Xbox Game Pass según rumores

Un importante insider en el podcast Xbox Era ha soltado una bomba con respecto a Xbox Game Pass: un shooter en primera persona de alto presupuesto de una compañía externa a Microsoft llegará de lanzamiento en otoño al servicio de suscripción. Este rumor tan críptico deja varias opciones abiertas, pero el que más requisitos cumple para ser factible es Battlefield 6.

La nueva entrega de la saga bélica de DICE aún no ha sido presentado oficialmente por parte de Electronic Arts, pero sí han asegurado que se lanzará este año y que muy probablemente hablen de él en fechas cercanas al E3. Su lanzamiento siempre suele rondar por octubre o noviembre, y la presencia de EA Play en Xbox Game Studios hacen muy factible esta posibilidad.

Pero hay otras posibilidades. El nuevo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games también se lanzará en otoño, aunque el acuerdo de exclusividad de contenidos de Activision con PlayStation hacen menos probable que éste sea el juego al que se refiere el insider.

La otra posibilidad es Far Cry 6, anunciado inicialmente para esta primera mitad de año y que ha sido retrasado por Ubisoft aún sin fecha pero más allá del año fiscal, es decir el 30 de abril. Como apoyo para la teoría está el rumor que indica que Ubisoft y Microsoft están negociando incluir Ubisoft+ en Xbox Game Pass y esto posibilitaría la llegada de los juegos de la compañía gala de lanzamiento al servicio de suscripción.

De momento son solo especulaciones y habrá que esperar a confirmaciones oficiales por parte de cualquiera de las compañías mencionadas.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: