domingo , 13 junio 2021
Battlefield 2042

Battlefield 2042 estrena su espectacular tráiler y da sus primeros detalles

Tras semanas de rumores y filtraciones, DICE y Electronic Arts han presentado oficialmente Battlefield 2042. Mediante un espectacular teaser tráiler, ha sido presentado el regreso de la exitosa saga bélica que se dará el 22 de octubre con un lanzamiento para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Esta nueva entrega se centrará totalmente en el multijugador, obviando por completo cualquier modo campaña. Un multijugador que albergará 128 jugadores en las versiones de nueva generación y PC, mientras que las de PS4 y Xbox One sólo darán cabida a 64 jugadores simultáneos.

El próximo 13 de junio, en el EA Play del E3 se darán más detalles y se mostrará gameplay. Pero ya sabemos muchas cosas de esta nueva entrega. Habrá multitud de modos de juego, con dos nuevos como Conquista y Breakthrough, los cuales han sido denominados por DICE como modos multijugador sandbox por la enormidad de su mapeado.

Durante los combates habrán eventos dinámicos que cambiarán por completo el combate. Un ejemplo lo vemos en el tráiler con la entrada en el mapa de un tornado capaz de arrastrar a los jugadores y vehículos, otro lo podemos ver en el despegue de un cohete espacial que podemos evitar si caemos en el bando contrario. La destrucción de los escenarios, mantra de la saga, será fundamental en las partidas.

Habrá otro nuevo modo de juego llamado Hazard Zone, del cual aún no se han dado detalles pero ya avanzan desde DICE que no se trata de un battle royale persé. También habrán Pases de Batalla diferentes por cada temporada, que ofrecerán contenido gratuito y de pago, peroo los mapas y DLCs serán gratis para todos los compradores del juego.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: