miércoles , 28 octubre 2020

Batman Arkham Crisis, lo nuevo de WB Montreal, llegaría en octubre

Vuelven las filtraciones referentes al próximo juego de la saga Batman Arkham que Warner Bros. habría encargado a su estudio de Montreal. Quienes nos trajeron Batman Arkham Origins, regresan con una nueva aventura del caballero oscuro de Gotham.

Según la filtración el juego llegaría este mismo año, en una fecha que buscaría estar cercana a Halloween y así homenajear a la novela gráfica de El largo Halloween de Batman. Lleva más de dos años de desarrollo y traería consigo grandes novedades en la saga.

También se confirmaría el rumor que os venimos contando desde hace meses, y es que el arco argumental será el de La corte de los Búhos. Su título sería el de Batman Arkham Crisis y contará con una historia principal compuesta por 12 capítulos de una hora de duración aproximada cada uno.

Aparte busca apostar por misiones secundarias elaboradas en cuanto a trama, algo que han buscado otros juegos de mundo abierto recientes. Se habla de una duración media de 3 horas por cada una de estas historias paralelas.

Otras de las novedades sería la desaparición de los retos de Enigma y apostará por puzles complejos dispersos por los 31 distritos que componen el mapa. Un mapeado enorme, el más grande de la saga hasta ahora y que busca dar cabida al vehículo que sería la otra gran novedad: el Batwing.

Además incluirá ciclo de día y noche, así como modo cooperativo aunque no para la historia principal. Por último, dicha filtración habla de una presentación oficial en marzo.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: