domingo , 27 septiembre 2020

AVerMedia LANZA LIVE GAMER DUO La primera capturadora interna del mundo DUAL compatible con 4K HDR y 240 fps

AVerMedia Technologies, Inc., empresa de referencia en el mundo multimedia, ha anunciado hoy el lanzamiento de la Live Gamer DUO, la última incorporación a la gama de capturadoras de vídeo de AVerMedia. Live Gamer DUO (abreviado como DUO)  es la primera tarjeta de captura de vídeo interna del mundo con dos entradas HDMI que admite 4K60 HDR10 y Full HD a 240 fps y hasta Full HD a 60 fps, respectivamente.

Gracias a la entrada principal de la DUO y a las potentes capacidades de procesamiento de vídeo integrado, los creadores de contenidos podrán disfrutar de juegos 4K60 HDR10 o Full HD 240 FPS en el lado Pass-Through, y de capturas en Full HD 60 FPS o Full HD 60 FPS HDR10. La reducción de escala, la conversión de velocidad de fotogramas y el mapeo tonal se realizan en la propia tarjeta, lo que permite que equipo streamer se centre en tareas más importantes.
El HDMI secundario de la DUO es una entrada de cámara dedicada sin Pass-Through que admite una señal Full HD a 60 fps. Permite la conexión de cualquier cámara, DSLR o videocámara con salida Clean HDMI, para capturar la imagen del streamer en todo momento y al detalle.

IDEAL PARA QUIEN BUSCA MÁXIMA CALIDAD EN SU STREAMING

Desarrollada específicamente con los streamers y diseñada para ayudarles mejorar su calidad de contenido así como la experiencia de usuario, DUO utiliza dos entradas HDMI de vídeo –una para la cámara y otra para el juego– Full HD 60 FPS independientes y sin comprimir, listas para streaming live. Todas estas características excepcionales contribuyen a que los creadores lleven su rendimiento y creatividad al máximo y es que la Live Gamer DUO es el equilibrio perfecto entre potencia y funcionalidad.


Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: