lunes , 25 enero 2021

AURICULARES IN-EAR MIHX de Mars Gaming

MARS GAMING presenta sus nuevos auriculares in-ear Premium MIHX. 
Con su exclusiva tecnología DUAL DRIVER HAPTIC SENSE los MIHX te ofrecen una experiencia sonora sin precedentes en auriculares in-ear. Siéntete en el centro de la acción con una inmersión total y comunícate a través de su micrófono extraíble anti-ruido.
TECNOLOGÍA DUAL DRIVER HAPTIC SENSE
Revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes.
Con su driver de sonido dedicado obtendrás medios claros así como agudos cristalinos para un posicionamiento y nitidez sonora excelentes. Mientras su segundo driver háptico con tecnología avanzada HAPTIC SENSE, te permitirá sentir físicamente cada golpe, explosión o sonido grave para una inmersión y realismo como nunca antes habrás escuchado.
SUJECIÓN DOBLE EN SILICONA ADAPTABLE
Mantén los MIHX en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno con diferentes tamaños incluidos para adaptarse a ti a la perfección.
DOS MICROFONOS ANTI-RUIDO
Utiliza el micrófono integrado en la caja de control para una comodidad máxima o inserta el micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz.
CAJA DE CONTROL SLIM MULTIFUNCIÓN
Controla el volumen, las funciones play/pause de tu reproductor, utiliza el micrófono incorporado o incluso mutea el micro con su caja de control slim 
MATERIALES PREMIUM
Cable trenzado ultra resistente, conectores en oro, bolsa de transporte, silicona de alta calidad, ABS de alta densidad,… 
Los mejores materiales para una durabilidad y prestaciones extremas.
COMPATIBILIDAD UNIVERSAL
Utilízalos donde quieras y con lo que quieras. Sin límites.
Compatibles: PC, MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S, SWITCH, SMARTPHONES, TABLETS,.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: