miércoles , 25 noviembre 2020

Auriculares Gaming MHAX

Buscando la mejor combinación de estética y rendimiento, Mars Gaming ha sido sus nuevos auriculares RGB teniendo en mente todas las necesidades de los jugadores, fusionando un sonido increíble con una apariencia única, disponible en 3 colores distintos: los nuevos auriculares MHAX con drivers Hi-Fi y LED RGB Flow.
 
Los MHAX cuentan con un diseño que engloba fidelidad de audio, estilo gaming y total comodidad, los tres pilares básicos para conseguir la mejor experiencia de sonido a la hora de jugar a videojuegos o disfrutar de películas y series en tu PC. Están equipados con drivers de neodimio de 53mm preparados para garantizar un sonido de estudio en todo momento, potenciando la calidad de tus partidas en múltiples dispositivos: los MHAX son compatibles con PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch.
 
Disponen de una franja externa de iluminación LED RGB Flow que va alternando de color de forma dinámica y natural, elevando aún más un diseño minimalista y moderno con características especiales en su estructura. Están fabricados con un sistema de diadema dual, ultra-flexible y suspendida, que te permite llevarlos a cualquier parte. Además de eso, los earcups pueden girarse libremente para que los auriculares reposen cómodamente sobre el cuello, para viajar o para esos merecidos descansos entre partida y partida.
Ergonómicos y adaptables a cualquier usuario, los MHAX cuentan con tecnología AIR avanzada en las almohadillas, con un tejido especial de diseño HEX para alcanzar nuevos niveles de confort y durabilidad para el usuario. Puedes controlar el volumen con el mando de control integrado en un cable especial trenzado, de forma rápida y accesible, sin necesidad de interrumpir la partida. Y para aquellos jugadores que disfrutan jugando online, el micrófono proporciona una total nitidez de sonido con su filtro de espuma, y una estructura extraíble para que lo utilices solo cuando lo necesites.
¡Consigue los nuevos MHAX y siente la partida!

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: