domingo , 5 julio 2020

¡AUMENTO DE MEMORIA! GIGABYTE presenta AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy el lanzamiento de AORUS RGB MEMORY 4400MHz. El nuevo kit de memoria de diseño presenta el muy aclamado Hynix D-die, que proporciona un gran ancho de banda y un alto rendimiento de DDR4 XMP 4400MHz bajo las especificaciones principales de 8GB*2 con un precio amigable. AORUS RGB MEMORY 4400MHz está calificado por la plataforma de gama alta de INTEL® Z490 y AMD X570, que ofrece una calidad y estabilidad distinguidas con una garantía de por vida. A través del soporte RGB 2.0, los usuarios pueden crear una iluminación elegante y personal entre DRAM y los componentes del sistema con un equilibrio de rendimiento, presupuesto y moda.

Tras la innovación de las plataformas informáticas, también aumenta el soporte de XMP de alta memoria. GIGABYTE AORUS RGB MEMORY ha ganado la mayoría de los créditos consistentemente de la industria, y aporta más a la placa con la última AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB, con la especificación de 8GB*2 DDR4 XMP 4400MHz y timing 19-26-26-46. AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB adopta el Hynix D-die, que es la última opción optimizada que los overclockers de memoria recomiendan, y eligió este nivel de producto al comprar. GIGABYTE implementa este material de alta calidad en la memoria AORUS RGB MEMORY 4400MHz para los overclockers que persiguen una alta frecuencia de memoria y los entusiastas pueden aprovechar al máximo los diversos aumentos de rendimiento. 

AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB se verifica con placas de chipset Intel® y AMD, ofreciendo el mejor rendimiento independientemente de la plataforma. Colocada con placas base selectas GIGABYTE de diseños de memoria completamente nuevos y enrutamiento de memoria blindado, la especialidad de alto ancho de banda y alto rendimiento de este kit de memoria se puede desarrollar por completo. Como siempre, AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB se adhiere a los estándares GIGABYTE Ultra-Durable y ha sido probado en condiciones de prueba rigurosas para garantizar que el nuevo kit de memoria ofrezca el rendimiento más confiable. Además, con la promesa de una garantía de por vida, los usuarios pueden hacer todo bien al mismo tiempo y no tener nada de qué preocuparse.

AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB presenta disipadores térmicos de aluminio con una superficie anodizada, junto con impresiones en la parte superior, presentando una calidad táctil de tono bajo y creando un estilo conciso de diseño de moda para una apariencia elegante y metálica. El cuerpo principal de los disipadores de calor está achaflanado para que los usuarios no se rasquen los dedos al colocar los kits de memoria.

Apoyando el diseño original para iluminación RGB, AORUS RGB MEMORY 4400MHz 16GB lo lleva a un nivel superior y ofrece una pantalla de iluminación más fluida y robusta. El exclusivo difusor y los efectos de iluminación iluminan los patrones de diseño de AORUS para dar a las tarjetas de memoria un brillo de iluminación más vívido, pero no demasiado nítido. Mediante el uso de la aplicación RGB Fusion 2.0 exclusiva de GIGABYTE, los usuarios pueden sincronizar los efectos de iluminación RGB de sus componentes y jugar con los diversos modos de iluminación incorporados en su sistema. Al personalizar la iluminación de la memoria que brilla junto con la placa base y los periféricos, los usuarios pueden mostrar su propio estilo RGB con la impresionante iluminación del sistema.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: