lunes , 6 abril 2020

ASUS Republic of Gamers maximiza la experiencia sonora de juego con los Theta Electret

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy Theta Electret, unos innovadores auriculares de gaming equipados con una combinación de transductores de neodimio y electret que ofrece sonido de alta calidad y un nivel de inmersión inaudito para juegos y canciones. Galardonados con un premio iF 2019 Product Design, los ROG Theta Electret tienen una calidad de construcción excepcional y un diseño ergonómico, resistente y cómodo de llevar. También son compatibles con una gran variedad de plataformas de juego como, por ejemplo, PC, Mac, consolas, Nintendo Switch y teléfonos móviles. Además, como se combinan perfectamente con DAC y amplificadores dedicados, son una opción ideal para gamers y audiófilos que buscan una calidad de sonido sin compromisos.

Medios y agudos transparentes, graves de gaming

Diseñados tanto para audiófilos como para gamers, los auriculares ROG Theta Electret ofrecen un sonido excepcional y un diseño robusto y de alta calidad. La tecnología electret ofrece una gran transparencia en la gama de frecuencias altas y medias. Los usuarios pueden combinar estos auriculares con un DAC o amplificador de alta gama para disfrutar de un sonido puro y de alta resolución.

Para aumentar la inmersión de los usuarios en los juegos, los ROG Theta Electret combinan elementos electret con transductores de neodimio ASUS Essence y un diseño de cámara estanca que aumenta la pegada de los graves. Además, su cable de cobre chapado en plata preserva los detalles del rango de altas frecuencias, lo que se traduce en una excepcional claridad e imagen estéreo.

Los ROG Theta Electret incorporan un micrófono de brazo con tecnología de desviación de señal que reduce las interferencias entre los rangos de frecuencias y permite comunicarse con total claridad. Además, estos auriculares cuentan con las certificaciones Discord y TeamSpeak.

Comodidad superior y disipación de temperatura

Los auriculares ROG Theta Electret vienen con una pareja de almohadillas ROG Hybrid y una segunda pareja acabada en símil de piel. Las almohadillas ROG Hybrid reducen el calor en un 25 %, manteniendo al usuario más fresco durante las sesiones largas de juegos. Ambas almohadillas permiten jugar durante largos periodos de tiempo sin experimentar fatiga ni un calor excesivo, presentan un diseño ergonómico en forma de D inversa y ofrecen un ajuste firme y cómodo.

Las almohadillas ROG Hybrid reducen la presión sobre las gafas durante las sesiones de gaming largas. Tienen una sección que espuma blanda que crea un canal para las patillas de las gafas. Para mejorar todavía más el confort durante las largas sesiones de juego y escucha, los ROG Theta Electret tiene una estructura de aleación de aluminio que ayuda a disipar el calor.

Amplia compatibilidad

Los ROG Theta Electret son compatibles con una amplia variedad de plataformas gaming, entre las que se encuentran ordenadores PC y Mac, consolas de juego, Nintendo Switch y teléfonos móviles. Y como funcionan con DAC y amplificadores, tanto los gamers como los audiófilos pueden disfrutar de sonido de alta fidelidad en el dispositivo que prefieran.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: