domingo , 7 junio 2020

ASUS Republic of Gamers anuncia una nueva línea de portátiles de gaming equipada con procesadores Intel Core H-series de 10.ª Gen. y gráficas NVIDIA GeForce RTX SUPER

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy sus nuevos portátiles de gaming equipados con la 10.ª generación de procesadores Intel® Core™. Sorprendentes diseños de chasis y cuidadas adiciones en materia de calidad elevan el listón para gamers y creadores de contenidos, mientras que las últimas CPU de Intel, gráficas NVIDIA® GeForce® RTX SUPER™ y soluciones de refrigeración inteligente establecen un nuevo estándar de rendimiento.

Equipado con la exclusiva pantalla táctil secundaria ROG ScreenPad Plus, el Zephyrus Duo 15 se alza como protagonista de la colección ROG Spring 2020. Los renovados modelos Zephyrus S, M y G son más portátiles y potentes que nunca. El ROG Strix SCAR está diseñado para competir al más alto nivel con hasta GPU RTX 2080 SUPER y paneles de 300 Hz, mientras que los atrevidos colores Electro Punk del ROG Strix G15 y los accesorios a juego crean nuevas posibilidades de expresión personal.

Los nuevos portátiles cuentan con los componentes y tecnologías más punteras, como el compuesto térmico de metal líquido presente en todos los modelos ROG con Intel de 10.ª Gen., la memoria RAM DDR4 de alta velocidad y paneles de alta velocidad.

ROG Zephyrus Duo 15

El nuevo ROG Zephyrus Duo 15 incorpora la innovadora ROG ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria que ofrece multitud de ventajas multitarea y permite jugar, ver streamings, trabajar y chatear simultáneamente en el mismo dispositivo. Este panel IPS, 4K (3840 x 1100) de 14,1 pulgadas se encuentra situada entre el teclado y la pantalla principal, una posición que facilita interactuar con ella de forma similar a un monitor secundario y también permite ampliar la pantalla principal de forma dramática.

Al abrir la tapa, la bisagra inclina la pantalla secundaria en un ángulo de 13° para facilitar una visualización más cómoda, al tiempo que expone una entrada de aire de 28,5 mm que aspira aire frío desde la parte superior del portátil. Esta disposición del Sistema Aerodinámico Activo (AAS) permite que, a pesar de tener un chasis muy fino, el Zephyrus Duo pueda albergar componentes tan potentes como la CPU Intel Core i9 de 10.ª Gen. y la GPU NVIDIA RTX 2080 SUPER sin problemas de temperatura.

El Zephyrus Duo está disponible con dos pantallas de alta gama: un panel FHD de 300 Hz o una pantalla UHD 4K que soporta el 100% Adobe RGB pensada para amantes de los juegos AAA que también se dedican a crear contenidos. La tecnología G-SYNC® de NVIDIA asegura una experiencia libre de defectos gráficos, mientras que la tecnología ROG GPU Switch permite cambiar entre G-SYNC y el modo de ahorro de energía NVIDIA Optimus™.

Con su exclusiva pantalla secundaria, elegante diseño y componentes de primera calidad, el Zephyrus Duo 15 es el nuevo modelo ROG Zephyrus tope de gama. Su fino chasis metálico, conectividad Thunderbolt™ 3, matriz de almacenamiento RAID 0 y sus pantallas de gama alta encarnan el despiadado compromiso de ROG con la excelencia.

ROG Zephyrus S17

El nuevo Zephyrus S17 tiene un chasis de 18,7 milímetros de grosor y una generosa pantalla de 17,3 pulgadas con 300 Hz de refresco, 3 ms de respuesta gris a gris y un marco ultrafino. Está disponible hasta con gráficas RTX 2080 SUPER y procesadores Intel Core i7 de 10.ª generación. Además, comparte la función GPU Switch con los modelos Zephyrus Duo 15 y S15, y tiene una precisión de color validada por PANTONE® que lo hace ideal tanto para gamers como para profesionales creativos.

El chasis del Zephyrus S17 ha permitido que los ingenieros de ROG incluyan extras de primera calidad como un teclado completo de estilo escritorio con retroiluminación RGB independiente por tecla, un NumberPad que combina un teclado numérico con el touchpad y un control de volumen retroiluminado. El sistema térmico se beneficia de una solución AAS que da lugar a una gran entrada de aire cuando se levanta la tapa del equipo.

El Zephyrus S17 demuestra que grande no tiene por qué significar voluminoso. Este portátil incluye una pantalla de gran tamaño en un chasis delgado y portátil que proporciona una experiencia ROG de primera calidad.

ROG Zephyrus S15

El nuevo Zephyrus S15 está pensado para proporcionar las especificaciones que necesitan los gamers serios sin representar una carga excesiva. Su compacto chasis de 18,9 milímetros de grosor está disponible en configuraciones que llegan a incluir una GPU RTX 2080 SUPER emparejada con una pantalla de 300 Hz y 3 ms. La combinación de la tecnología G-SYNC, el compuesto térmico de metal líquido para la CPU aplicado y una frecuencia de refresco increíble asegura una experiencia de juego suave como la seda, aunque la acción alcance un ritmo frenético.

Los refuerzos en forma de panal del reposamuñecas aumentan la resistencia estructural del S15 y la pintura añade un acabado agradable al tacto que resiste las huellas dactilares. En el interior, los dos SSD M.2 se pueden configurar en una matriz RAID 0 muy rápida. La tecnología GPU Switch permite que los usuarios alternen entre el modo G-SYNC para juegos y el modo Optimus, que prolonga la duración de la batería.

Con un fino chasis, conectividad Thunderbolt 3 y un cómodo formato de 15 pulgadas, el Zephyrus S15 es un sueño hecho realidad para los amantes del gaming ultraportátil.

ROG Zephyrus M15

Con un precio atractivo y disponible en una amplia gama de configuraciones, el ROG Zephyrus M15 es una opción ideal para la mayoría de usuarios. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de 10.ª generación con ocho núcleos y 16 hilos, paneles FHD de 240/144 Hz y 4K UHD, y opciones gráficas que van desde una asequible y capaz GeForce GTX 1660 Ti hasta una RTX 2070.

El fino chasis del Zephyrus M15 está fabricado de una aleación de magnesio reforzada y decorado con un elegante acabado que resulta muy agradable al tacto. El DAC ESS Sabre produce un sonido claro y potente, las dos ranuras M.2 de fácil acceso proporcionan la capacidad necesaria para almacenar proyectos de trabajo y librerías de juegos. El Zephyrus M15 tiene una completa selección de puertos que incluye Thunderbolt 3, dos salidas para monitores y suficientes puertos USB para conectar simultáneamente un ratón, un gamepad y una unidad de almacenamiento externo.

ROG Strix SCAR 15/17

Los portátiles ROG Strix son el centro de atención de las competiciones de eSports, gracias a las texturas de aluminio de su tapa y a las crestas elevadas que decoran la Zona de Ventilación 3D trasera.

El ROG Strix SCAR 17 cuenta con el rendimiento necesario para aprovechar al máximo los 300 Hz del panel. Con semejante velocidad de refresco, los gamers pueden reaccionar a los eventos más rápido, algo fundamental a la hora de competir en juegos de alta velocidad. Equipado hasta con el nuevo procesador Intel Core i9-10980-HK de ocho núcleos, 32 GB de memoria RAM DDR4 de 3200 MHz y gráficas RTX 2080 SUPER, el Strix SCAR 17 te permite competir con las máximas garantías.

Asimismo, los gamers que prefieren un equipo un poco más portátil tienen a su disposición el ROG Strix SCAR 15, una versión con pantalla de 15,6 pulgadas que también soporta 300 Hz de refresco y se hace eco del inconfundible diseño Strix SCAR. Está disponible hasta con procesadores Intel Core i9-10980-HK de 10.ª Gen. y gráficas GPU RTX 2070 SUPER.

La serie SCAR deja patente su ADN gamer con una barra de luz envolvente, la retroiluminación del teclado y el logotipo RGB de la tapa. ROG Keystone II es un dispositivo NFC que se acopla en el lateral del chasis y puede utilizarse para cargar cualquier juego o aplicación cuando se inserta, brindar acceso a una unidad de almacenamiento secreta y cifrada (solo con Windows 10 Pro) y activar un modo sigiloso que silencia el sonido y oculta todas las aplicaciones.

ROG Strix G15/17

Los ROG Strix G15 y G17 están equipados hasta con procesadores Intel Core i7 de 10.ª Gen., gráficas RTX 2070 SUPER y pantallas de alta velocidad diseñadas para competir en los títulos de eSports más populares de hoy en día. Las configuraciones estándar de ambos modelos vienen con pantallas de 144 Hz, pero también están disponibles con paneles de 240 Hz1.

Ambos modelos estarán disponibles en los sofisticados colores Azul Glaciar y Negro Original; sin embargo, el Strix G15 Electro Punk es el acabado llamado a causar sensación. El contraste entre el metal oscuro cepillado y los reflejos rosados es tan original que ROG ha creado un conjunto de periféricos a juego.

El Strix G15 Electro Punk incluye una alfombrilla de ratón a juego de 35 x 17 pulgadas que permite acomodar todo el hardware de gaming. Ciertas regiones contarán con paquetes de periféricos a juego que incluyen el portátil y la alfombrilla junto a unos auriculares ROG Strix Go Core Electro Punk, un ratón de gaming ROG Impact II y una mochila ROG Ranger, todos ellos decorados con la llamativa estética Electro Punk.

1 Las especificaciones de pantalla varían según el país.

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: