lunes , 6 abril 2020

ASUS Republic of Gamers anuncia el ROG Theta 7.1

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado ROG Theta 7.1, unos auriculares de gaming con sonido envolvente de primera calidad provistos de ocho altavoces ASUS Essence que producen potentes graves virtuales y un posicionamiento espacial de los elementos muy preciso. Los ROG Theta 7.1 proporcionan unas comunicaciones claras en cualquier entorno, ya que están equipados con el primer micrófono con cancelación de ruido asistido por la IA de la industria. Galardonados con un prestigioso premio de diseño iF 2019, incorpora un DAC 7.1 de alta calidad y cuatro amplificadores ESS 9601 de alta resolución que producen sonido sin pérdidas con una dinámica increíble. TeamSpeak les ha otorgado un certificado de oro de cinco estrellas por la calidad que ofrece el micrófono asistido por IA: «La calidad de sonido de los auriculares Theta 7.1 es increíble. Son unos de los mejores que hemos probado en TeamSpeak».

Los ROG Theta 7.1 tienen un conector USB-C que permite conectarlos a PC, Mac, PS4, Nintendo Switch y dispositivos inteligentes. Además, USB-C soporta audio envolvente 7.1 cuando los conectas a equipos compatibles.

Sonido envolvente 7.1 con ocho altavoces ASUS Essence y subwoofers virtuales

Los auriculares 7.1 para juegos tradicionales incorporan subwoofers físicos, sin embargo, la mera presencia de estos altavoces puede comprometer la transparencia de los rangos de frecuencias altos y medios. El innovador diseño de los ROG Theta 7.1 presenta cuatro altavoces Essence más grandes en cada auricular que producen sonido envolvente 7.1, una fidelidad increíble y potentes graves virtuales. Además, su preciso posicionamiento de los elementos en el espacio 3D brinda la posibilidad de identificar el origen de todos los disparos y pasos, creando un nivel de inmersión sin precedentes.

Micrófono con cancelación de ruido asistida por IA para unas comunicaciones cristalinas

Los ROG Theta 7.1 incorporan el primer micrófono con cancelación de ruido asistida por IA del mundo. Este sistema incluye un procesador dedicado y perfiles de IA capaces de identificar más de 50 millones de tipos de ruido de fondo diferentes sin comprometer la calidad de la entrega de las comunicaciones de voz.

Este sistema inteligente reduce el nivel de las conversaciones externas, el ruido del teclado y los clics del ratón hasta en un 95 %, permitiéndote comunicarte claramente en cualquier entorno. Además, el micrófono unidireccional desmontable está certificado por Discord y TeamSpeak y, cuando está desactivado, el LED que parpadea en rojo para conocer su estado de un vistazo.

Cuatro amplificadores ESS 9601 y DAC ROG 7.1 de alta calidad para disfrutar de sonido sin pérdidas

Muchos auriculares 7.1 tienen un solo amplificador para todos los transductores, lo que da como resultado un sonido con pocos detalles. Los ROG Theta 7.1 adoptan un enfoque completamente diferente: con un DAC 7.1 de ROG personalizado, el códec de audio SupremeFX S1220A y cuatro amplificadores de auriculares ESS 9601 que ofrecen un sonido increíblemente transparente, detallado y una identificación muy precisa de los efectos de sonido en la esfera auditiva. Con una impresionante relación señal-ruido de 118 dB1, este DAC supera al resto de auriculares 7.1 para juegos que existen actualmente en el mercado.

Almohadillas ROG Hybrid con tejido de enfriamiento rápido y diseño para gafas

Las almohadillas ROG Hybrid tienen un área que reduce la presión sobre las gafas. Fabricadas con un material más suave y blando, estas almohadillas combinan una tela especial que se enfría rápidamente con símil de piel para ofrecerte una comodidad y aislamiento acústico excepcional. La tela especial reduce la temperatura en un 25 %, manteniéndote más fresco durante las sesiones de juego más largas.

Las almohadillas tienen un diseño ergonómico en forma de D inversa y una fuerza de sujeción optimizada para conseguir un ajuste firme y cómodo. La cámara también alberga los altavoces delanteros para aumentar el realismo de la entrega de sonido.

Estructura metálica y controles instantáneos

Los ROG Theta 7.1 están fabricados con una estructura de aleación de aluminio que disipa mejor la temperatura y aumenta su resistencia contra los rigores del uso intensivo a largo plazo. Tienen un botón para alternar instantáneamente entre sonido envolvente y estéreo, y un interruptor basculante que permite ajustar el volumen de salida, la entrada del micrófono y la iluminación RGB.

Compatible con múltiples plataformas

El conector USB-C permite conectar los auriculares ROG Theta 7.1 a ordenadores PC y Mac, dispositivos móviles y consolas PlayStation 42 y Nintendo Switch, permitiendo que gamers y fanáticos del sonido disfruten de la alta fidelidad en cualquier lugar.

ESPECIFICACIONES[1]
Auriculares  
Conectores USB de tipo C Incluye adaptador USB-C a USB-A
Respuesta en frecuencia 20 Hz – 40K Hz
Impedancia 32 ohmios
Altavoces Frontal: 40 mm; Centro: 30 mm; Trasero: 30 mm; Lateral: 30 mm
Subwoofer: Virtual (40mm/30mm/30mm/30mm)
(Neodimio)
Longitud del cable 1,2m + 1 m adaptador
Audio  
DAC ROG Supreme FX S1220A
Amplificador ESS 9601 de alta fidelidad
Micrófono  
Patrón de captación Unidireccional
Cancelación de ruido Asistida por IA
Respuesta en frecuencia 100 Hz – 12 KHz
Sensibilidad -40 ± 3 dB
Dimensiones  
Producto (mm) 202 x 193,5 x 112 mm
Caja (mm) 269 x 240 x 168 mm
Peso  
Auriculares 650 g
Caja completa 1830 g

[1] 118dB SNR únicamente en el canal frontal.

2 Utilizando un adaptador USB-C a USB 2.0. El sonido envolvente solo está disponible al utilizar dispositivos compatibles.

3 Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto pueden verse sujetos a cambios sin previo aviso y cambiar de un país a otro. El rendimiento real puede variar en función de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Todas las especificaciones están disponibles en: http://www.asus.com

Sobre Javier A Haro

A %d blogueros les gusta esto: