lunes , 26 octubre 2020
Assassin's Creed Valhalla tráiler historia

Assassin’s Creed Valhalla presenta su tráiler de historia

Ubisoft ha lanzado hoy el tráiler de historia de Assassin’s Creed Valhalla completamente centrado en presentarnos a su protagonista, Eivor.

Eivor, una feroz leyenda vikinga dividida entre su deber con su hermano Sigurd y su búsqueda personal de la gloria. Expulsado de Noruega por las guerras interminables y la escasez de recursos, el clan de Eivor tendrá que asegurar su futuro entre los reinos de Inglaterra.

Durante su viaje, Eivor se topará con los Ocultos, y tendrá que enfrentarse a personajes de gran poder, como los reyes sajones o los belicosos hijos de Ragnar Lothbrok; además, habrá de lidiar con una misteriosa amenaza creciente que podría decidir el destino de Inglaterra.

Assassin’s Creed Valhalla se lanza el 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC, contando con actualización gratuita para Xbox Series X y S, además de PlayStation 5 cuando la consola de Sony se lance el 19 de noviembre.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: