domingo , 17 enero 2021
Assasssin's Creed Valhalla Season Pass

Assassin’s Creed Valhalla detalla su contenido poslanzamiento tanto gratuito como de pago

Ubisoft, como ya hiciera con Watch Dogs Legion, ha detallado el contenido que tienen planeado lanzar para Assassin’s Creed Valhalla posterior a su lanzamiento. La nueva entrega llega el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y el 12 a PlayStation 5 (19 de noviembre en España).

El contenido destaca por su Season Pass de pago, donde habrán dos grandes expansiones y una misión adicional que se consigue con el Pase de Temporada, la Gold Edition o la Ultimate Edition de Assassin’s Creed Valhalla. Se trata de La Leyenda de Beowulf y estará disponible desde el día de lanzamiento. 

Las dos expansiones incluidas en este Pase de Temporada son, La ira de los Druidas que llegará en primavera de 2021 llevándonos a tierras irlandesas, y El Asedio de París en verano de 2021.

Pero no todo será contenido de pago y también habrán paquetes gratuitos que irán llegando desde finales de 2020 hasta otoño de 2021. Uno de ellos será el festival de Yule, un evento para el asentamiento de Eivor donde se incluirán nuevos eventos, mejoras para la progresión, nuevas habilidades, equipamientos y nuevas aventuras. También se incluirán modos de juego como Saqueos de río.

Otro modo gratuito será el ya conocido Discovery Tour que nos permite disfrutar del mapa de la aventura sin ningún tipo de peligros y así disfrutar del excelente trabajo histórico que se suele hacer con la saga.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: