lunes , 8 marzo 2021
Assassin's Creed India

Assassin’s Creed: la próxima entrega nos podría llevar a Oriente Medio

Mientras Assassin’s Creed Valhalla sigue encandilando a los jugadores y tiene pendiente el lanzamiento de multitud de contenido que expandirá las innumerables horas de juego que ofrece, Ubisoft ya se prepara para la próxima entrega que podría llegar el año que viene o apostar por un año de descanso.

Los rumores comienzan a surgir, y si hace unos días os desvelábamos que el estudio principal encargado de su desarrollo es Ubisoft Sofía, ahora se dan detalles de su ambientación. Un conocido insider ha desvelado en 4Chan el posible mapa conceptual del juego y éste lo sitúa en Oriente Medio.

La información filtrada nos indica que el próximo Assassin’s Creed nos transportaría a la India, Bangladesh y Pakistán, transcurriendo su historia durante el siglo XVII. Una de las obras arquitectónicas a destacar que podríamos ver (y escalar) es sin duda el Taj Mahal.

La historia podría centrarse en la Compañia Británica de las Indias Orientales así como la Holandesa, una rivalidad por las rutas comerciales que duró años de cruenta lucha.

No es la primera vez que la saga nos lleva a tierras orientales, pues en Assassin’s Creed Chronicles anduvimos cerca con la historia de Shao Jun en la China de la dinastía Ming, la de Arbaaz Mir en el contexto del Imperio Sikh, así como la de Nikolai Orelov en la Rusia del Octubre Rojo.

Como siempre os insistimos, mientras no se traten de informaciones oficiales de Ubisoft debemos tomar todas estas filtraciones como meros rumores.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: