domingo , 7 junio 2020
Prince of Persia Redemption

Así lucía Prince of Persia: Redemption, el juego cancelado de 2012 y no anunciado

El regreso de la saga Prince of Persia es una constante en los rumores cada cierto tiempo. Aunque de momento no parece que realmente Ubisoft esté trabajando en algo nuevo, si que lo hizo en 2012 y ni lo sabíamos.

Prince of Persia: Redemption iba a ser una nueva secuela de la saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC allá por 2012. Un juego que no había sido presentado oficialmente pero cuyo vídeo de demostración llevaba ocho años en YouTube y no ha sido descubierto hasta ahora.

Ha sido en ResetEra donde ha aparecido el susodicho tráiler de presentación donde se deja ver su jugabilidad:

Desde la propia Ubisoft, en boca de Christophe Prelot, han confirmado que el juego era real. El propio desarrollador confirma que trabajó en él entre 2010 y 2011. No han trascendido los motivos de la cancelación.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: