martes , 20 octubre 2020
Ciri The Witcher temporada 2 1

Así luce Ciri en Kaer Morhen durante la segunda temporada de The Witcher

Netflix sigue dejando pequeñas pistas de la segunda temporada de The Witcher. Si ayer nos mostraban a Henry Cavill con la nueva armadura que lucirá como Geralt de Rivia, hoy nos han presentado el nuevo aspecto de Ciri en lo que parece su estancia en Kaer Morhen.

Las dos imágenes publicadas en el Twitter oficial de Netflix, nos muestran a Freya Allan más crecida y con unas vestimentas más similares a como la conocimos en los juegos. La segunda imagen recogiendo una espada de madera del suelo, nos hace pensar que es durante su entrenamiento con Vesemir y Geralt.

Además de esta imagen oficial, hace unos días se filtraba esta otra del rodaje donde podemos ver con más detalle la misma ropa pero desde otro perfil:

Siguiendo el orden de publicaciones, mañana debería ser el turno de Yennefer y podríamos ver una o varias imágenes de como luce ahora la actriz Anya Chalotra para esta segunda temporada.

Sobre Salvador Vargas Ramírez

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad.
A %d blogueros les gusta esto: