viernes , 15 noviembre 2019

Así es realmente el kit de desarrollo de PlayStation 5

Desde hace meses, conocemos el aspecto del kit de desarrollo de PlayStation 5. Primero se filtró por las imágenes de la patente registrada por la propia Sony y más tarde la compañía y algunos estudios que lo tienen en posesión, confirmaron su existencia y similitud con lo mostrado.

Pero hasta ahora no habíamos visto ese kit en imágenes reales, de hecho lo que teníamos era una recreación realizada con una impresora 3D, hasta ahora. En la red ha aparecido la primera imagen real, extraída directamente de uno de los estudios de desarrollo.

El canal de YouTube de ZONEofTECH además nos muestra en vídeo el kit detallando cada aspecto del mismo:

Cabe destacar que este kit de desarrollo no tiene que ser necesariamente representativo de la versión comercial de PlayStation 5. Rara vez los kit de desarrollos se asemejan al comercial.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: